PERSONA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CORAL GABLES

1057

(Miaminews24).- A primera hora de este jueves en un accidente automovilístico que tuvo lugar en Coral Gables murió una persona.

Un portavoz de la policía dijo que la colisión ocurrió poco antes de la 1 a.m. Las autoridades le dijeron a NBC 6 que un hombre de unos 20 años conducía un todoterreno por la carretera U.S. 1 en dirección sur y, según testigos, enviaba o recibía mensajes de texto siguió de largo en el semáforo de Douglas Road.

El vehículo perdió el control, golpeando dos palmas y fue impactado por un automóvil que iba hacia el norte. El todoterreno se volcó y el conductor murió en el lugar del accidente, al parecer con el celular todavía entre las manos. Varios testigos dijeron que el choque fue tan fuerte que parecía «como si hubiera explotado una bomba».

El chofer del segundo auto y fue interrogado por la policía. Lo sucedido obligó a cerrar la U.S. 1 entre Douglas Road y Ponce De Leon Boulevard durante varias horas. La carretera volvió a abrir al tráfico después de las 5:30 a.m.