ENTÉRATE QUIEN ES EL NUEVO FICHAJE DEL HEAT

914

(Miaminews24).-  De nuevo el Heat ha tirado de su cantera para completar su roster, principalmente después que su equipo ha estado luciendo muy bien, al terminar con 3-2 en Orlando y llevar 3-1 en el torneo Las Vegas, tras ganar 81-77 a los Pelicans el mismo miércoles.

El Heat anunció el fichaje del serbio Stefan Jankovic, quien juega con el equipo de Miami que participa en la Liga de Verano, sin revelar los términos del acuerdo.

Jankovic es un delantero de poder de 22 años y 6.11’ que está teniendo un gran impacto con el Heat en esta Liga de Verano, donde ha jugado cinco juegos y todos han terminado en victoria para su equipo, promediando 8 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes con un 50 por ciento en tiros de campo (40% en triples). Antes jugó dos temporadas en la Universidad de Hawai luego de comenzar su carrera en la Universidad de Missouri, luciendo muy bien en ambas, destacando por su envergadura y su buen disparo.

Con esta firma, el Heat tiene ahora 13 jugadores con contrato garantizado y tres sin garantizar. El equipo puede firmar hasta 20 jugadores, pero antes del inicio de la temporada, en octubre, tiene que dejar la nómina en 15.

Stefan Jankovic (izq.) AP
Stefan Jankovic (izq.) AP