ENCUENTRAN NOTA A FAVOR DE LOS CIUDADANOS NEGROS EN PATRILLA INCENDIADA

880

(Miaminews24).- Durante el fin de semana una patrulla de policía fue incendiada cerca de una mezquita en una ciudad de Florida, se encontró una nota haciendo referencia a un movimiento a favor de las vidas de los ciudadanos negros cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

Según un reporte de la Policía de Daytona Beach, el departamento recibió una llamada alertando acerca de un auto en llamas a alrededor de las 2:30 a.m. el domingo. Los agentes que llegaron al lugar encontraron una patrulla del departamento completamente consumida por un incendio. El auto estaba estacionado frente al Centro Islámico de Daytona Beach.

El vehículo era usado como una “patrulla fantasma” para ayudar a prevenir delitos en el sector. Los bomberos apagaron el incendio y no hubo heridos.

Agentes investigando el incidente encontraron una nota que decía “Black Lives Matter. A Sterling P. Castile” (Las vidas de los negros son importantes). El mensaje hace referencia a dos hombres que murieron abatidos recientemente por la policía y también contenía un insulto a la policía. Se desconoce en qué lugar exacto se encontró la nota.