SAQUEAN RESTAURANTE DE DANIA BEACH

897

(Miaminews24).- Un video captó el momento en que dos ladrones usaron herramientas para entrar a la fuerza en el Tropical Acres Steakhouse, localizado en el 2500 Griffin Road, Dania Beach, el hecho sucedió alrededor de la 1:30 am del domingo. Pero todo lo que se llevaron fue una caja registradora vacía.

Una vez dentro, los delincuentes rompieron las puertas de las oficinas y saquearon el negocio. “Llegaron preparados con linternas”, dijo el dueño del restaurante Jack Studiale, mientras les mostraba a 7News una de las oficinas.

Studiale dijo que los ladrones actuaron con gran rapidez. “Hicieron bastante daño, y se fueron en más o menos un minuto y 40 segundos”, dijo. “Entraron y salieron”.

También dijo que los malhechores no encontraron nada de valor hasta que se iban. “Cuando escapaban, vieron la caja registradora en el vestíbulo, y entonces se la llevaron, pero no había nada adentro”, dijo.

Studiale dijo que aunque está feliz de que los ladrones no robaron nada de dinero, de todos modos tiene que reparar varias puertas que sufrieron roturas.