MIRA EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ EL AUTOR DEL ATENTADO EN NIZA A SU HERMANO

939

(Miaminews24).-Una selfi acompañado de un mensaje le envió el autor del atentado en Niza Mohamed Lahouaiej Bouhlel a su hermano Jaber Bouhlel antes que ocurriera ese hecho donde dejó 84 muertos.

Lahouaiej Bouhlel sufría de brotes psicóticos y crisis de nervios, por lo que debía tomar medicación.

Antes de perpetrar el atentado en Niza, que se cobró la vida de 84 personas, Mohamed Lahouaiej Bouhlel envió una foto a su hermano Jaber y mandó grandes cantidades de dinero a su casa.

Me envió una selfi y me dijo que estaba contento, que todo en su vida estaba normal”, afirmó el hermano del atacante, y agregó que unos días antes del ataque el hombre envió a casa alrededor de 100.000 euros, lo que sorprendió a los familiares, ya que solo solían recibir pequeñas cantidades.

Cabe destacar que según sus amistades cercanas, cuando el hombre tenía 17 años ya consumía drogas y alcohol, lo que solo empeoró su estado: Bouhlel estaba bajo medicación para controlar su ira y sufría de severos brotes psicóticos.

Asimismo, confesaron que del 2002 al 2004, tuvo problemas que lo llevaron a una crisis nerviosa: “Se enfadaba, gritaba y rompía todo que veía delante de él. Se había puesto violento y estaba muy enfermo. Lo llevamos al médico y le recetaron medicación”.

Mira-el-mensaje-que-le-envio-el-autor-del-atentado-en-Niza-a-su-hermano

Miaminews24.