ESCUELAS PÚBLICAS DE MIAMI-DADE GANADORAS DEL PREMIO PRESIDENT’S AWARD

953

(Miaminews24).- Este premio que es el más importante en la nación para distritos escolares que ofrecen programas de selección, honra la sobresaliente labor realizada por el Distrito para preparar a los estudiantes en sus estudios postsecundarios y carreras.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) fueron nombradas anoche las ganadoras del premio inaugural 2015-2016 President’s Award de la National Academy Foundation (NAF) durante la conferencia nacional de la NAF que tuvo lugar en Orlando y que atrajo a más de 1,500 participantes.

La NAF, una red nacional de líderes educacionales, empresariales y comunitarios que laboran juntos para asegurarse de que los estudiantes de secundaria estén listos para la universidad, carreras y para el futuro, presentó el premio al Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

“Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade una vez más están siendo reconocidas por su liderazgo en el desempeño estudiantil”, dijo el Superintendente Carvalho. “Los programas de las academias de carreras de la NAF han proporcionado a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender con los líderes de negocios y de industrias brindándoles experiencia invaluable que los ayudará a situarse en el camino del éxito universitario y de carreras”.

El premio trae una remuneración de 5,000 dólares para que el Distrito continúe educando a los estudiantes en educación de carreras.