TRUMP OPINA SOBRE SU CANDIDATURA

825

(Miaminews24).- Donald Trump quien ya oficializo su candidatura, declaro en Twitter que «es un gran honor ser el nominado republicano a presidente de EEUU» luego de ser el candidato oficial por la Convencion Nacional de su partido en Cleveland (Ohio)

«¡Trabajaré duro y nunca os decepcionaré! ¡AMÉRICA PRIMERO!», agregó Trump en un escueto mensaje en la citada red social.

El multimillonario publicó esos comentarios poco después de la votación celebrada en la convención, en la que no estuvo presente y en la que logró superar los 1.237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

Trump, que dará el jueves ante el cónclave republicano su discurso oficial de aceptación de la candidatura, tiene previsto hacer esta misma noche una declaración desde Nueva York.

Durante la votación, varios estados decidieron ceder su turno, que seguía inicialmente el orden alfabético, para que las cuentas permitieran que Nueva York declarara de manera matemática la nominación de Donald Trump.

Miaminews24.