COLOMBIANO DETENIDO EN NY POR AMENAZAR CON BOMBA

989

(Miaminews24).- Este jueves fue detenido en el centro de Nueva York un joven de origen colombiano luego de haber aterrorizado por largo rato a los transeúntes del lugar por amenazas de una supuesta bomba.

El sujeto fue identificado por medios locales como Héctor Meneses, de 52 años, un antiguo conductor de taxis que se había refugiado dentro de una camioneta por seis horas antes de que fuera detenido esta mañana.

El suceso se registró en la plaza de Columbus Circle y comenzó cerca de la medianoche cuando un desconocido, que se cree pudo ser Meneses, lanzó un paquete a dos policías que estaban dentro de un vehículo.

El paquete contenía una linterna, una vela y otros objetos envueltos en papel de aluminio y en un trapo, según medios locales.

El vehículo que estaba conducido por el sospechoso que lanzó ese objeto fue avistado posteriormente por la policía y fue cercado por las agentes, mientras en su interior Meneses se mantenía en el interior amenazando con estallar una bomba, lo que resultó ser falso.

Miaminews24.