SESIÓN DE CONVENCIÓN REPUBLICANA SEÑALA A HILLARY CLINTON

901

(Miaminews24).- “Toda persona que comete un acto de traición debe ser ejecutada”, ha dicho el representante del estado de New Hampshire, Al Baldasaro, uno de los asesores de Trump para los temas relacionados con los veteranos de guerra. Ha sido una jornada tan brutal que incluso dentro del equipo de trabajo del magnate hay quien llame abiertamente a la ejecución de la exPrimera Dama por “traición”.

El tercer día de la Convención Nacional Republicana, cuya nominación a la presidencia la tiene ya asegurada el empresario inmobiliario Donald Trump, se ha volcado exclusivamente a criticar su rival demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

En declaraciones a Daily Beast este miércoles, Baldasaro ha enfatizado algo que refirió por primera vez el martes en el show radial de Jeff Kuhner. “Creo que Hillary Clinton ha cometido un acto de traición. Ella colocó a gente en peligro. Cuando se puede sacar material confidencial de un servidor, se está compartiendo información con el enemigo y eso es traición”, dijo Baldasaro, un pintoresco y exaltado veterano que suele aparecer al lado del magnate siempre que éste se dirige a audiencias mayormente compuestas por antiguos miembros de las fuerzas armadas.

El representante estatal se refería a la controversia sobre el uso por parte de Clinton, aparentemente no legal, de un servidor privado para guardar documentos y correos electrónicos oficiales al margen del Gobierno Federal. El FBI ha investigado el caso, incluso llamó la exsecretaria de Estado a declarar, pero ulteriormente decidió no llevarla a los tribunales.

Miaminews24.