ARRESTAN A ESTUDIANTE DE UCF POR GRABAR A MUCHACHAS EN BAÑO DE ESCUELA

1002

(Miaminews24).- El incidente tuvo lugar durante un reciente campo de entrenamiento para porristas (cheerleaders).

Un hombre de 21 años vecino de Coral Springs fue arrestado tras presuntamente grabar en video a muchachas en un baño de la Universidad Central de la Florida (UCF).

Jonathan Hui, que es también estudiante de la escuela, fue acusado de múltiples cargos de voyeurismo en video por lo ocurrido en el baño de la universidad.

Según la estación WESH-TV, afiliada de NBC, la policía de UCF dijo que Hui grababa a las jóvenes subido a una banqueta dentro del baño cuando una de las chicas se percató del celular de Hui y se lo dijo al entrenador. Junto a un jugador de football de la escuela, el entrenador persiguió a Hui y lo capturó dentro de una cafetería Starbucks de la universidad.

Cuando fue interrogado por la policía, Hui dijo que pensaba enviarle los videos a amigos. La policía cree que Hui estaba tratando de borrar los videos antes de que lo arrestaran. Hui dijo que les pediría perdón a las víctimas.

Hui salió de la cárcel bajo fianza y se le prohibió temporalmente estar dentro del recinto. No se sabe si será expulsado de la universidad.