ASÍ ABRIÓ LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

746

(Miaminews24).-La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retomó el ascenso esta mañana después de la ligera toma de utilidades que registró la víspera, luego de sumar cinco sesiones consecutivas en niveles máximos históricos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 443.17 unidades, con un aumento de 74.36 enteros respecto al viernes previo.

El mercado accionario mexicano opera contrario a los índices de Wall Street que registran bajas; donde el promedio industrial Dow Jones y el Standard and Poor’s 500 pierden, cada uno, 0.07%, en tanto que el Nasdaq retrocede 0.16%.

En el mercado de renta variable se opera un volumen de 6.5 millones de títulos por un importe de 176.7 millones de pesos, con 41 emisoras que ganan, 23 que pierden y nueve se mantienen sin cambio.

Los mercados operan con pocos cambios después de conocer algunas cifras económicas en Asia y Europa, en espera de referentes económicos en Estados Unidos; además, los analistas siguen incorporando los resultados de reportes corporativos.

Miaminews24.