SALE A LUZ UNA DENUNCIA A DONALD TRUMP DE 1997

915

(Miaminews24).- Casi 20 años después de que sucedió esto, Jilla Hart quien demando a Donald Trump en 1997 por acoso sexual e intento de violación, ratifico que el empresario en una oportunidad la arrincono y la toco de forma inapropiada en la residencia de Miami- Floria del candidato a la presidencia de EEUU actualmente.

La demanda salió a la luz pública luego de que Trump iniciara su campaña por la nominación a la candidatura presidencial del Partido Republicano, aunque Harth entonces rechazó varias propuestas para hablar del caso.

De oficio maquillista, Harth reveló que decidió romper su silencio debido a que sentía haber sido calificada de «mentirosa», por lo que decidió reafirmar lo asentado en la demanda con la esperanza de que su victimario se disculpara con ella.

Jill Harth y su pareja, George Houraney, conocieron a Trump en una presentación de negocios. La demanda explica que Trump se interesó de inmediato en ella y la sometió a una serie de acosos sexuales no correspondidos, que culminaron en el supuesto intento de violación cuando la maquillista y su pareja sentimental acudieron en 1997 a la residencia del magnate.

«Me empujó contra el muro, y tocó con sus manos todo mi cuerpo y trató de alzarme el vestido…» Heart

Miaminews24.