CLINTÓN LLEVA VENTAJA POR EL RECHAZO HACIA TRUMP

1013

(Miaminews24).- Al parecer la ventaja de Clintón sobre Trump en la próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, tiene que ver más con el desagrado de la gente en que Trump entre a la casa blanca que con estar convencidos de los planes de gestión de la candidata democrata.

Las encuestas en Estados Unidos pueden darle la ventaja a Hillary Clinton sobre Donald Trump y el mapa electoral también puede favorecerle.

 Adicionalmente, muchos demócratas dicen respaldarla, pero muchos dicen que están más motivados por el deseo de mantener a Trump fuera de la Casa Blanca, que por la visión de ella por el futuro del país, o por su intento de convertirse en la primera mujer presidenta.

 El resumen, el problema de Clinton parece haber quedado impresa en una camiseta de campaña: «Estoy votando por el menor de dos males».

El mensaje no es tan entusiasta, pero esa es la razón por la que Maria Mengel, una mujer de 67 años de edad y residente de King of Prussia, un suburbio de Filadelfia, está apoyando a la demócrata Clinton en lugar del republicano Trump. «Es contra Trump», dijo, al explicar su voto. «No puedo ver una presidencia con él. Él realmente me asusta», agregó.

Miaminews24.