DONALD TRUMP EN MEDIO DE LA CONVENSIÓN MÁS EXTRAÑA

1024

(Miaminews24).- Esta fue la convención más extraña de la historia republicana estadounidense porque se dieron tres permisas nunca antes vistas. Los dirigentes del partido dejaron que Donald Trump mintiera descaradamente a la audiencia, los delegados se olvidaron de sus otros compromisos electorales y recibieron al empresario como a un caudillo y, peor aún, manifestaron una ignorancia supina sobre los mecanismos políticos de su propio país y por eso no reclamaron de sus engaños.

La propuesta de construir un muro en la frontera con México y hacer con que el país azteca pague por la obra, es risible

Cuando el candidato republicano Donald Trump terminó su discurso y clausuró la convención de Cleveland, los delegados salieron del recinto en medio de un ambiente de fiesta y fueron encaminados hacia dos tipos de autobuses, unos alquilados que los llevaron a sus hoteles y otros pertenecientes de decenas clubs de desnudistas que abundan por la ciudad, para seguir el jolgorio noche adentro. Fue un epilogo interesante para una convención que definió a la pornografía como una ‘calamidad pública’ y donde el compañero de boleta del magnate inmobiliario se definió como cristiano, conservador y republicano y precisó: “En ese orden”.

Todo esto porque la aplastante mayoría de las promesas electorales, muchas de ellas basada en la distorsión de datos económicos, financieros y estadísticos, son imposibles de cumplir. Es más, si Trump llega a la Casa Blanca e intenta implementarlas estará, sencillamente, violando la ley.

Miaminews24.