CERCA DE CAYO HUESO RESCATAN A 4 PERSONAS PERDIDAS EN ALTA MAR

1043

(Miaminews24).- Un día después que se suponía debían regresar de un paseo para hacer snorkel, la Guardia Costera de EEUU rescató a cuatro personas el miércoles.

Los familiares preocupados reportaron que los dos adultos y dos menores no habían llegado el martes, cuando supuestamente debían regresar.

Un avión de los guardacostas localizó el bote a alrededor de las 3:40 pm el miércoles con cuatro tripulantes: David Thompson, de 48 años, Adam Kelley, de 28, Joshua Thompson, 15, y Evan Thompson, 11. Su lancha estaba a unas 40 millas al noroeste de Cayo Hueso.

Una lancha de los guardacostas salió de la estación de Cayo Hueso para recoger a la tripulación, que se encontraba en buen estado, y la trasladó a tierra firme.

“Lo más importante de esta experiencia es que esta familia entregó un plan de navegación”, dijo en un comunicado el comandante Clint Prindle, de la Guardia Costera en Cayo Hueso. “Le dijeron a sus familiares a donde iban a ir y cuando debían regresar. Cuando no lo hicieron, un familiar nos contactó e inmediatamente activamos nuestra labor de búsqueda”.