LEON PANETTA CONTRA TRUMP POR ESTAR DE PARTE DE RUSIA

LEON PANETTA CONTRA TRUMP POR ESTAR DE PARTE DE RUSIA

0 225
LEON PANETTA CONTRA TRUMP POR ESTAR DE PARTE DE RUSIA
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).-León Panetta ex secretario de Defensa de los Estados Unidos, hablo en contra del candidato republicano Donald Trump, por pretender aliarse a Rusia pidiéndole al Kremlin que piratee los correos electrónicos de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

“Hoy, Donald Trump se puso del lado de Rusia. Pidió a los rusos que se metan en la política estadounidense. Piensen por un momento: Donald Trump está pidiendo a uno de nuestros adversarios que participe en piratería o esfuerzos de inteligencia para afectar nuestras elecciones”, recriminó Panetta.

El prestigioso ex secretario de Defensa y exdirector de la central de inteligencia CIA se refirió así en la Convención Demócrata a los comentarios del magnate, que pidió a Rusia que encuentre los 33.000 correos electrónicos “desaparecidos” del servidor privado que Clinton usó cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

“Como alguien que ha sido responsable de proteger a nuestra nación de ciberataques, es inconcebible que cualquier candidato presidencial haya sido así de irresponsable. Donald Trump no puede ser nuestro comandante jefe”, subrayó Panetta, una de las figuras más respetadas en EEUU en materia de Defensa.

Rusia, por su parte, ha tachado de “absurdas” las acusaciones y advirtió que dañan las “relaciones bilaterales” entre la Federación Rusa y Estados Unidos.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder