Grupo Satanic Temple se propone para extraescolares en EE.UU.

862

(Miaminews24).-El grupo Satanic Temple de Massachusetts envió emails esta semana solicitando la apertura de clubes en nueve distritos escolares donde grupos religiosos ofrecen programas para después de las clases, la mayoría del Child Evangelism Fellowship.

Los clubes de actividades extraescolares parecen ser el próximo objetivo de un grupo estadounidense que intentó colocar una estatua de Satán ante dos capitolios estatales en protesta por la presencia de monumentos cristianos en terreno público.

El programa de los clubes mostraría “que las personas pueden tener diferentes opiniones religiosas y aun así ser personas morales y rectas”, explicó el cofundador de Satanic Temple Lucien Greaves.

 Varios distritos indicaron que estaban revisando la solicitud del grupo, señalando que sus instalaciones están disponibles para grupos comunitarios.

Un grupo cristiano de ayuda legal que ha representado al Child Evangelism Fellowship señaló que el grupo de Greaves es “un grupo ateo disfrazado” de religioso.

Miaminews24.