Lluvias podrían quedarse dos días más en el sur de la Florida

842

(Miaminews24).- Las tormentas que inundaron el sur de la Florida durante el pasado fin de semana continúen al iniciarse la semana así lo anunció el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Los meteorólogos pronostican un 50 por ciento de posibilidades de aguaceros para el lunes y el martes en el área de Miami, en tanto las temperaturas altas llegarían a cerca de los 85 grados Fahrenheit. El NWS emitió un aviso de mal tiempo para el sur de la Florida debido a posibles descargas eléctricas, inundaciones y ráfagas de vientos que pudieran alcanzar las 55 millas por hora (mph).

Se cree que el cielo comenzaría a despejarse a partir del miércoles, y que habría un 30% de posibilidad de tormentas durante el resto de la semana. Las temperaturas subirán al rango alto de los 80 grados durante el día, mientras se quedarían en torno a los 80 grados por la tarde.

Para el fin de semana se espera que el tiempo mejore. Para el sábado se pronostica solamente un 20 por ciento de precipitaciones, aunque es probable que aumente a 30% de nuevo para el domingo.