Samir Aït Said fue operado, gimnasta francés que se partió la pierna en Río2016 (+Video)

1006

(Miaminews24).- La lesión fue un tremendo revés para el francés, quien todavía sufrió otro golpe antes de poder ser operado, justo en el momento que se le cayó a los paramédicos que lo trasladaban a un centro asistencial.

El atleta francés Samir Aït Said se preparaba para realizar su salto en la competencia individual de gimnasia, tomó el vuelo adecuado pero al caer sobre la colchoneta, lo hizo mal y su pierna se partió inmediatamente. La fractura de tibia y peroné hizo evidente la rotación de su extremidad inferior, ante los atónitos ojos de sus contrincantes, entrenadores y de los aficionados presentes en el gimnasio.

Pero gracias a la rápida acción del organismo, todo salió bien y tras ser intervenido quirúrgicamente, Samir Aït Said publicó un mensaje en la red social Facebook en el que agradece todos los mensajes de apoyo de sus aficionados y de toda la gente del mundo que se solidarizó con el duro momento que vivió.

Su yeso tiene los colores de la bandera francesa, el rojo y el azul, y de forma tranquila, el gimnasta no se refirió al desafortunado incidente que lo alejó de la competencia y la medalla, sino que se encargó de enviar buenas vibras a sus compatriotas que aún siguen peleando por ganar medallas para Francia.