Hillary Clinton enfrenta demanda de parte de victimas

1077

(Miaminews24).- En el 2012 4 estadounidenses fueron asesinados en el ataque en Bengasi (Libia) por lo que ahora la candidata demócrata Hillary Clinton será enfrentada en un juicio ya que familiares de estas 4 victima han impuesto una denuncia donde acusan a Clinton de haber causado la muerte de estas personas por neglicencia.

La demanda la interpuso la organización conservadora Freedom Watch ante un juzgado del Distrito de Columbia en nombre de Patricia Smith, madre del diplomático Sean Smith, y Charles Woods, padre del contratista de la CIA Tyrone Woods.

Smith y Woods perdieron la vida junto al entonces embajador de EE.UU. en Libia, Chris Stevens, y el también contratista de la CIA Glen Doherty en el ataque perpetrado por militantes islamistas el 11 de septiembre de 2012.

El fundador de Freedom Watch, el abogado Larry Klayman, vinculó el uso de una cuenta privada de correo electrónico por parte de Clinton y sus supuestas comunicaciones con Stevens a través de ella con una filtración que habría conducido al ataque.

Miaminews24.