Intento de robo es frustrado en New York

840

(Miaminews24).- A las 4:00 am del martes dos delincuentes que intentaron robar una motocicleta estacionada en el garaje de una vivienda ubicada en Westchester, fueron ahuyentados por el dueño de la residencia quien abrió fuego contra los presuntos ladrones hasta que los espanto.

Las autoridades confirmaron que alrededor de las 4 a.m. del martes, los dos delincuentes se aparecieron en la casa, ubicada cerca de la intersección de la 86 court y la calle 12 del suroeste.

Dos hombres que estaban en la casa escucharon lo que estaba ocurriendo afuera, salieron y les dispararon a los malhechores, que escaparon en dos automóviles separados, una furgoneta blanca y un Nissan Altima también de color blanco.

Los sospechosos fueron descritos como dos jóvenes de la raza negra, de entre 19 y 25 años. Uno vestía una playera blanca y shorts rojos, y el otro una camisa gris de rayas y shorts oscuros.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Miaminews24.