Anne Hathaway no siente vergüenza de su cuerpo después de su embarazo

2025

(Miaminews24).- Anne Hathaway tiene un mensaje para todas las mujeres que acaban de ser madres: «No hay que avergonzarse si se ha ganado peso durante el embarazo». La actriz ha escrito este mensaje junto a una fotografía en Instagram —donde tiene 5,2 millones de seguidores— de unos pantalones vaqueros recortados para que queden como bermudas. La protagonista de El diablo viste de Prada ha confesado que son del verano pasado y que sus piernas no son las mismas así que no le valen.

La actriz ha tenido que cortar sus pantalones para que le quepan las piernas, pero cree que no hay que avergonzase si se tarda en recuperar la figura

Hathaway, de 33 años, fue madre primeriza el pasado 24 de marzo y, como otras muchas, está tardando en recuperar su figura de antes. Pero eso no le avergüenza, y así lo ha dejado claro en la red social: «No hay que avergonzarse si la pérdida de peso lleva más tiempo del que pensábamos».

«El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario», finaliza su mensaje la ganadora de un Oscar.

En mayo, la estrella de Alicia a través del espejo bromeó sobre sus entrenamientos posparto en el programa de Ellen DeGeneres. La intérprete le contó a la presentadora estadounidense que tenía un nuevo punto de vista sobre sus curvas ocho semanas más tarde de dar a luz.

Miaminews24.