Lindsay Lohan es atacada por su novio (+video)

992

(Miaminews24).-En los segundos que dura el clip, se ve cómo la pareja inicia una discusión. En un momento, Lindsay Lohan lanza un teléfono por la ventana del vehículo. Ambos corren detrás de él y en su intento por recuperarlo, Egor coge violentamente a la actriz, quien regresa a la camioneta, donde continúa la discusión

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en este tipo de espectáculos, ya que en julio de este año, un video obtenido por el diario británico The Sun, mostraba a Lindsay Lohan gritando desde su departamento en el barrio de Knightsbridge, Londres, pidiéndole a Egor que se aleje de ella.

«Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!», se le escuchaba decir a la protagonista de Chicas pesadas en aquella grabación, aunque, tras ese hecho, ella misma salió a pedir que «no se especule» sobre «un asunto privado».

Ante la difusión del video en las redes, y los múltiples runrunes que circulaban en la web, Lohan decidió hablar al respecto, denunciando públicamente los maltratos a los que fue sometida por el multimillonario.

https://www.youtube.com/watch?v=WVMYyjQxC_E

 Miaminews24.