Estrenan primer tráiler de la película Resident Evil: Capítulo final (Video)

1115

(Miaminews24).- Finalmente se dio a conocer el primer adelanto de la cinta donde aparece el galán cubano.

Desde que se supo que el actor cubano William Levy participaría en la nueva entrega de la película Resident Evil: Capítulo Final”, se creó una expectativa por verlo en la pantalla grande.

La bella actriz Milla Jovovich interpretará a ‘Alice’ en Racoon City, lugar donde comenzó toda la historia, una ciudad desierta, donde se tendrá que enfrentar con zombies, y vivirá su última batalla en contra de la corporación Umbrella.

 La banda sonora de la película cuenta con temas de la banda Guns N’ Roses como “Paradise City”, con la cual dieron inicio a la promoción del primer trailer de la cinta.

Hace unos meses, el mismo Levy compartió la noticia a través de sus redes sociales donde dejó saber que participaría en el proyecto en Hololywood.

El estreno de la cinta se llevará a cabo el próximo 27 de enero de 2017, y aunque se dice que sería la entrega final de la saga, se dio conocer que ya se trabaja en un nuevo reinicio de la película, lo que tambien se dio a conocer fue que sería la última participación de Milla Jovovich.