En estado crítico luego de haber sido atacada por caimán

1042

(Miaminews24).-Una mujer fue atacada por un caimán en los Everglades de Florida y debió ser trasladada de emergencia al hospital.

Los equipos de rescate acudieron al lugar luego de que la mujer fuera atacada en una zona remota de Willard’s Fishing Camp a una milla y media al oeste de Coral Springs, alrededor de las 6:30 pm de este viernes, las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 sobre una mujer cuya mano había sido arrancada por un caimán, reseña NBC 6.

La mujer fue aerotransportada al Broward North Hospital en Pompano Beach, en estado crítico, según las autoridades, a la mujer se le cayó una lata en el agua y cuando fue a agarrarla, el reptil la mordió. Estaba con un grupo de siete u ocho personas.

Mike Jachles, portavoz de la oficina del Sheriff de Broward, dijo que la mujer «sufrió una lesión severa, casi una amputación completa de la mano derecha», las personas que acompañan a la mujer la sostuvieron para evitar que cayera al agua. «Eso pudo haber salvado su vida», dijo Jachles.

De acuerdo a WSVN, los médicos están tratando de salvar la vida de la mujer. También están tratando de determinar si su mano derecha puede ser salvada.

Miaminews24.