Hialeah: Accidentalmente le da un tiro en la cara a su amigo

1230

(Miaminews24).- Las autoridades informaron que este viernes en horas de la maña Javier Enrique Pupo Hernández, de 23 años, recibió un tiro en el rostro por parte de José Peña López, de 19 años, cuando este le enseñaba un arma de fuego en su vehículo estacionado cerca de un canal, en el oeste de Hialeah.

Pupo Hernández fue aerotransportado de emergencia al Centro de Traumotología del Hospital Jackson Memorial y se encuentra en condición estable.

El vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby, dijo a través de un comunicado que Peña-López enfrenta cargos de negligencia y de manipulación de evidencia, lo cual es considerado un delito mayor.

De acuerdo con el portavoz, tras dispararle a la víctima, Peña-López huyó de la escena y se deshizo del arma de fuego lanzádola al canal próximo a Okeechobee Road y la avenida 16 del oeste de Hialeah.

El arma fue recuperada con la ayuda de buzos de la policía de Miami-Dade.

“La investigación reveló que el incidente fue resultado de una descarga accidental debido a la manipulación descuidada de un arma de fuego”, indicó Zogby.

Con información de el Nuevo Herald