Resulta sospechoso exnovio de joven apuñalada en Los Ángeles

960

(Miaminews24).-El viernes luego de ser apuñalada en su vivienda en Los Ángeles, una joven de 16 años utilizo sus últimas palabras para decir el nombre de su exnovio con el que había terminado días atrás, lo cual lo hace un sospechoso en el crimen.

Los gritos de la chica despertaron a su madre y a los vecinos justo después de las 3 a.m. en el tranquilo vecindario de Pico Rivera, a unos 16 kilómetros (10 millas) al sureste del centro de Los Ángeles, dijo el teniente Eddie Hernandez.

Elena Moore había sido apuñalada al menos una vez en el pecho, y se desplomó y murió frente a su madre poco tiempo después de gritar el nombre «Rory».

«Ella estaba gritando su nombre. Es horrible», dijo Hernández. «¿Puede usted imaginarse despertarse por los gritos de su hija a las 3:15 de la madrugada y ocurre esto? Es inconcebible», los investigadores buscan a Rory Murga, de 17 años, exnovio de Elena.

Se dieron a conocer dos fotografías de Murga después de que los investigadores lo buscaron durante 12 horas. Una lo muestra con pelo verde corto, y en la otra aparece con cabello negro más largo y una sección de flequillos teñidos color café claro.

Miaminews24.