FBI investiga robo de banco de Miami

1232

(Miaminews24).- Según el Buró Federal de Investigaciones (FBI) el domingo en horas de la tarde un ladrón entró en una sucursal del TD Bank en Miami y les apuntó con un arma a los empleados al tiempo que exigía que le dieran dinero.

Las cámaras de vigilancia del banco captaron imágenes del ladrón que vestía una camisa de mangas largas, una capucha y una máscara.

El domingo por la noche, el FBI dio a conocer fotografías del delincuente armado que entró al banco, localizado en el 720 NW 57 Avenue, poco después de las 2 p.m. y escapó con dinero en efectivo cuyo “monto no se reveló”.

En el momento del robo no había ningún cliente en el banco, y nadie resultó herido.

Los investigadores dijeron que el ladrón huyó en un Cadillac Escalade de último modelo.

El robo es la tercera vez que un TD Bank es asaltado durante un fin de semana en el Condado Miami-Dade, de acuerdo con el FBI.

(Imagen:FBI)
(Imagen:FBI)

Una sucursal del banco ubicada en el 1103 Brickell Avenue y otra en el 9005 Biscayne Boulevard fueron asaltadas el sábado por la mañana. Tampoco nadie salió herido en estos robos.

Los investigadores no creen que los robos estén relacionados entre sí. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al FBI al teléfono 754-703-2000 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Con información de El Nuevo Herald