Donald Trump en la portada de “Time” (+foto)

935

(Miaminews24).- El controversial candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, en la portada de un medio de comunicación de gran exponencia gracias a su polémica gestión de campaña.

Ahora, el republicano es «derretido» por TIME que en su portada pone una ilustración con el rostro de Trump pero en la que su cara se escurre. De hecho, la publicación publicó un GIF en sus redes sociales haciendo promoción de su nueva edición; hasta el momento rebasa las 139 mil reproducciones.

Y, efectivamente, no es un número que esté dedicado positivamente al empresario que aspira a ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca pues la portada hace referencia a un artículo que se titula «Inside Donald Trump’s Meltdown» en el que se explican los problemas en los que se ha involucrado Trump y que ya han afectado de manera importante su imagen y campaña.

Y es que el republicano ha insistido en su discurso beligerante en el que ataca a la administración de Barack Obama -incluso lo acusó de ser fundador del Estado Islámico- y contra su rival, la demócrata Hillary Clinton, de quien se refirió que era «el diablo».

Si bien, la campaña en las primarias mantuvo siempre un toque agresivo como parte de su marketing político, en esta etapa ya le comenzó a pasar factura pues Trump pierde aceptación entre los estadounidenses y las encuestas más recientes dan la ventaja a Clinton.

Donald Trump en la portada de “Time”
(Imagen: Portada «Time»

Miaminews24.