Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram

864

(Miaminews24).- Luego de haber advertido a sus seguidores sobre cerrar su cuenta de Instagram por ataques contra su novia Sofia Richie, el cantante canadiense se decidió y cerro dicha cuenta.

El cantante juvenil Justin Bieber decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram porque se molestó con sus seguidores tras recibir insultos por parte de sus fans contra su nueva novia Sofia Richie (hija de Lionel Richie).

“Esto se les está yendo de las manos -escribió-. Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con la gente a la que aprecio”, escribió Bieber.

La situación se volvió más crítica cuando la propia Selena Gómez, expareja del cantautor, se unió a la pelea y se atrevió al que fue su novio que si no le gustaban los comentarios debía dejar de subir fotos que provocaran tal reacción.

En respuesta, Bieber atacó directamente a Gómez y la acusó de utilizarlo para aumentar su popularidad y hacerse famosa. En este punto, los improperios crecieron y la molestia del ídolo juvenil creció hasta que decidió culminar con su participación en la red social y cancelar la cuenta.

Miaminews24.