Estado de salud del joven que mordió el rostro a una persona en Florida

1112

(Miaminews24).- La vida de Harrouff corría peligro debido a su estado. La televisora de West Palm Beach WPTV dijo que Harrouff estaba sedado y recibía respiración mecánica.

Un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, de 19 años, acusado de matar a puñaladas a una pareja y morder en la cara a otra persona, permanecía en un hospital bajo vigilancia policial.

El comisario del condado de Martin, William Snyder, dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía «ruidos de animal» cuando lo llevaron a un hospital después del ataque del lunes por la noche.

Snyder dijo que los análisis dieron negativo para metanfetamina y otras drogas, y se aguardaban los resultados de otros para sustancias que producen delirio eufórico, como flakka y sales de baño. Sin embargo, no exhibía la temperatura corporal elevada que suele acompañar el consumo de flakka.

Las autoridades dicen que Michelle Misccon, de 53 años, y John Stevens, de 59, murieron y que un vecino sufrió mordeduras en el rostro al tratar de repeler al agresor.

Michelle Misccon y John Stevens
Michelle Misccon y John Stevens