Aclarado quién y por qué asesinaron a familia en Pensilvania

887

(Miaminews24).- El pasado 6 de agosto la localidad de Sinking Spring en el estado de Pensilvania de Estado Unidos se conmociono al saber la trágica noticia de que la familia Short había aparecido muerta en su totalidad dentro de su casa incluyendo a su mascota, un perro.

Al primer impacto de la noticia siguieron otros, cuando se conocieron algunos detalles de los hechos: todos los miembros de la familia y su mascota, un perro, mostraban heridas de bala. Junto a uno de los padres, informaron los investigadores en un primer momento, se había encontrado un arma y una nota que indicaba que las muertes habían sido por una sucesión de homicidios seguida de suicidio. Pero entonces no se dieron a conocer más detalles.

Después, salió a la luz que el matrimonio tenía conflictos. Y que Megan Short había decidido abandonar a su esposo. La mujer ya había alquilado un lugar donde vivir.

Ahora, los investigadores dieron a conocer quién fue el autor de los homicidios seguidos de suicidio: fue Mark Short, de 40 años, quien asesinó a su esposa Megan (33) y a sus tres hijos, Lianna (de ocho años), Mark Jr. (de cinco) y Willow, de dos años, antes de suicidarse.

El hombre compró una revólver un día después de que la Policía acudiera a su casa por una riña doméstica, informó la agencia de noticias AP.

Miaminews24.