Así se preparan los Dolphins para el juego ante Dallas

1013

(Miaminews24).- Tenemos que hacer que funciones nuestro ataque, es ahora o nunca”, explicó el quarterback. “Sentimos la urgencia, hemos tenido una buena semana de trabajo y creo que hemos mejorado

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill afirmó que existe un sentido de urgencia en el equipo para que empiece a funcionar su ofensiva. Contra los Cowboys de Dallas, el viernes (8 p.m.) en el AT&T Stadium en Arlington, tendrán la oportunidad de poner en práctica su objetivo.

“Tenemos que hacer que funciones nuestro ataque, es ahora o nunca”, explicó el quarterback. “Sentimos la urgencia, hemos tenido una buena semana de trabajo y creo que hemos mejorado. Los últimos días la línea ofensiva hizo gran labor en la protección, me dio tiempo para pasar el ovoide y para que los receivers se ubicaran de manera más profunda. Aún nos falta mucho, pero estamos en la dirección correcta”.

Los Dolphins vienen de ganar 27-10 a los Giants de Nueva York, en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, en su estreno en la pretemporada. En esa oportunidad, el equipo arrancó lento y estuvo abajo 10-0 en el marcador. Tannehill no tuvo oportunidad de hacer grandes jugadas, y la reacción del equipo se produjo cuando el nuevo entrenador Adam Gase hizo cambios.

Muchos consideran que la ofensiva de los Dolphins sufrió porque hay una serie de factores que impiden que haya un rápido ensamble.

“Estamos aprendiendo un nuevo sistema, nuevos conceptos y hay un montón de información que hemos recibido”, afirmó Tannehill. “Ahora es el momento de pensar menos y ejecutar más”.

Por su parte, Gase reiteró su confianza en Tannehill.

“Estoy seguro de que nadie que haya visto los videos de los últimos cuatro años tenga dudas del temple de Tannehill para pararse firme con el propósito de pasar bien el ovoide”, comentó Gase. “Lo que tratamos de hacer es limitar los golpes, los derribos y la presión sobre nuestro quarterback”.

Por otro lado, Gase anunció que en el juego contra los Cowboys el recién contratado running back Arian Foster tendrá la oportunidad de ver acción.

Con informacion de El Nuevo Herald