Cartero de Miami admitió culpa

845

(Miaminews24).-Un empleado del servicio postal de nombre Anthony Joseph Gallina de 30 años de edad, el pasado 19 de julio fue detenido luego de confesar que entregaba algunos paquetes que sabía que tenían marihuana y que fueron entregados a personas que lo distribuirían y venderían.

Gallina fue descubierto cuando a principios de marzo del año pasado, unos inspectores de correo se percataron que estaba entregando paquetes a direcciones donde no había residentes, según recoge la denuncia penal presentada en la corte por una agente especial del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Los paquetes llenos de marihuana luego se vendían en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, según registros de la Corte Federal.

En la información publicada por Miami Despierta afirman que al sospechar que Gallina estaba haciendo algo indebido, el servicio postal asignó unos investigadores para hacerle un seguimiento al empleado en sus rutas por un vecindario de West Palm Beach.

De acuerdo a la acusación penal, las sospechas sobre Gallina aumentaron cuando una oficina de correos en Sebastopol (California) descubrió que regularmente personas en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach enviaban paquetes a California, y que estás personas habían recibido envíos desde Sebastopol, al norte de San Francisco- incluyendo paquetes que llevaba Gallina.

Miaminews24.