Muertos y heridos tras choque en New Jersey

990

(Miaminews24).-El chofer de uno de los autobuses y un pasajero del otro resultaron muertos tras fuerte colisión entre dos unidades de transporte público en New Jersey.

El chofer fallecido trabajaba para la oficina New Jersey Transit y manejaba un autobús vacío a eso de las seis de la mañana, cuando chocó contra el lado de otro autobús del mismo sistema, informa un cable de AP.

El bus 59 llevaba 20 pasajeros a bordo, mientras que el 13 viajaba sin pasajeros. Uno de los pasajeros fue declarado muerto en la escena.

El accidente ocurrió mientras el autobús sin pasajeros comenzaba su ruta entre Newark y Dunellen. El otro autobús viajaba entre Irvington y Clifton, dijo la portavoz del New Jersey Transit, Nancy Snyder.

La fuerza del choque dejó al autobús que venía del oeste, metido en el costado del autobús que venía del norte, que fue a parar al concreto que separa el tráfico, inclinado unos 30 grados. Los bomberos rescataron a los heridos por las ventanas y los pusieron en camillas para llevarlos a ambulancias.

Miaminews24.