Convertido en museo quedará casa y museo de Prince

957

(Miaminews24).- La residencia y el estudio de grabación del fallecido Prince se convertirán en un museo a partir del 6 de octubre, según los planes desvelados hoy por Bremer Trust, la entidad fiduciaria encargada de controlar las posesiones del artista.

Grupos de entre 25 y 30 personas podrán visitar durante 70 minutos la propiedad del famoso ubicada en Chanhassen, Minnesota, EEUU, el precio de la entrada sería de 38,50$ dólares y las mismas saldrán a la vente este viernes.

“Las visitas guiadas llevarán a los espectadores a través de los pasillos de Paisley Park, incluido el estudio de grabación y de mezclas donde Prince grabó, produjo y mezcló la mayoría de sus grandes éxitos”, reza el plan ideado por Bremer Trust.

El recorrido incorporará visitas a las habitaciones de lujo donde Prince montaba sus vídeos musicales y llevaba a cabo sus ensayos previos a los conciertos.

Además, se podrá visitar la sala NPG (su propio club privado) y una sala de conciertos donde se preparaba para sus giras.

Miaminews24.