Miami será sede del Clásico Mundial

873

(Miaminews24).- Las Grandes Liga anunciaron las sedes del próximo Clásico Mundial de Béisbol con Miami entre las elegidas de primera ronda.

Será la segunda vez que el estadio de Miami acoja el evento, pues en la edición del 2013 fue anfitrión de la segunda ronda, desde donde República Dominicana avanzó a la conquista del título de manera invicta.

Del 9 al 12 de marzo convergerán en el estadio de La Pequeña Habana las selecciones de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Colombia, mientras que los dos mejores avanzarán a la segunda ronda con sede en el Petco Park, de San Diego.

Para el 2017 ya los peces tienen asegurado el Juego de las Estrellas a mediados de julio, un evento que se celebrará por primera vez en el sur de la Florida y se espera que antes de que finalice el 2016 vea la luz la segunda Serie de las Américas con presencia de equipos del béisbol invernal del Caribe.

Ya hay 15 clasificados para el Clásico del 2017 y la última plaza saldrá de una llave que tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York, con la presencia de Israel, Pakistán, Gran Bretaña y Brasil.

Con información de El Nuevo Herald.