Taylor Swift no acude a los premios MTV por tener que ir al juzgado

1044

(Miaminews24).- En un sorteo que se realiza para elegir a los miembros de un jurado en EEUU, resulto electa la cantante Taylor Swift, motivo por el cual no pudo asistir a la entrega de los premios MTV pero a fin de cuentas tampoco pudo ser testigo ya que se trataba de un caso de abuso sexual.

 La cantante no pudo asistir porque estaba en Nashville, Tennessee, cumpliendo con su deber como ciudadana. Sin embargo, finalmente Swift no llegará a ser una de las personas que juzguen la culpabilidad o inocencia de nadie, pues ha sido rechazada como miembro del jurado.

La cantante fue seleccionada por sorteo para un caso de violación y secuestro en el que un varón supuestamente cometió graves vejaciones contra una mujer.

Al estudiar el perfil de la cantante el juez reparó en que Taylor Swift tiene pendiente una demanda que ella misma puso contra un DJ por presuntamente haberle tocado el trasero durante un concierto. Así, el juez consideró que la cantante podría no ser imparcial al dar su veredicto, por lo que Swift fue descartada del panel de jurados.

Eso sí, fue una curiosa experiencia para quienes la acompañaron en el proceso de selección, que no dudaron en pedir autógrafos y fotos a la cantante, para después subirlas a redes sociales.

Miaminews24.