Entérate por qué Selena Gomez ha decidido alejarse de los escenarios

849

(Miaminews24).- A través de un comunicado la ex chica Disney Selena Gomez quien recientemente culminó con éxito su Revival Tour explicó a sus fans que ha decidido tomarse un tiempo lejos de los escenarios para enfocarse en su salud y en los lamentables efectos secundarios que le ha traído su padecimiento de lupus.

«Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes», dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia. «He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos».

Y continuó señalando, «Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo en tomando un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben cuán especiales son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser mi mejor yo. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se sientan alentados a hablar sobre sus propios problemas».

Selena rompió el silencio sobre su enfermedad en octubre de 2015, a través de una entrevista exclusiva que brindó a la revista Billboard, donde también reveló otro gran secreto: se sometió a quimioterapia.