Lo detienen por amenazar a comunidad gay de Broward

863

(Miaminews24).- Un hombre fue detenido el miércoles por presuntamente amenazar a través del internet con hacer algo mayor que la matanza en la discoteca Pulse de Orlando (Florida) en contra de la comunidad LGBT.

El canal NBC 6 indicó que un comisionado municipal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, les confirmó que Craig Jungwirth, que era buscado por la policía, fue capturado cerca de Orlando

Supuestamente Jungwirth colgó en Facebook mensajes amenazantes para la comunidad homosexual de Wilton Manors, la localidad del condado de Broward (al norte de Miami) donde reside.

Los mensajes decían cosas como que quería limpiar Wilton Manors de “perdedores infectados de sida” y que estaba preparando para el puente del Día del Trabajo (el próximo lunes) algo peor que la matanza en Pulse, donde en junio pasado murieron 49 personas a causa de los disparos de un hombre que dijo actuar en nombre del Estados Islámico y murió por disparos de la policía.

Los mensajes fueron tomados en serio por la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y algunos bares de ambiente gay de Wilton Manors han contratado guardias armados para el fin de semana, dijeron sus propietarios a NBC 6.