Publican el retrato hablado de sujeto que intentó secuestrar a niña de 12 años

796

(Miaminews24).- Las autoridades no tardaron en dar a conocer un retrato hablado del sospechoso con el objetivo de identificarlo.

“No queremos que esto le pase a nadie más”, dijo Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami.

El miércoles por la mañana una niña de 12 años caminaba hacia la parada de autobús en Liberty City, cuando un hombre que viajaba en un automóvil negro le enseñó dinero e intentó seducirla para que subiera al vehículo, dijo la policía.

Según Burden, la muchacha iba en dirección este por la calle 67 hacia la avenida 7 del noreste a alrededor de las 7 a.m. cuando se percató de que un auto estaba siguiéndola. Fue poco después que el hombre le mostró el dinero y le preguntó si lo quería.

De acuerdo con la policía, el conductor hizo un giro en U y avanzó hacia la niña que rápidamente sacó su teléfono celular y llamó al 911.

Cuando el sujeto vio el teléfono, desapareció inmediatamente de allí, y se dirigió al oeste por la calle 67 del noreste.

Tras llegar los agentes al lugar de los hechos, la niña pudo describirles al sospechoso.

“Esta víctima tuvo mucha suerte”, dijo Burden. “Usó su celular para lo que se supone se utilice, no sólo para escuchar música, sino para llamar al 911 si surge una situación de emergencia”.

Con información de Miami Herald