Los Marlins continúan con su racha perdedora

856

(Miaminews24).- En el juego del miércoles ante los Mets de Nueva York los Marlins de Miami cayeron 5-2 continuando con su racha perdedora.

Un doblete de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada quebró el empate.

El cubano Yoenis Céspedes comenzó la remontada al pegar un sencillo ante el relevista A.J. Ramos (1-2) para comenzar el episodio. Curtis Granderson recibió la base por bolas y el venezolano Wilmer Flores pegó un elevado al central con lo que Céspedes llegó a la antesala.

Luego de que Jay Bruce fuera dominado con un batazo al jardín derecho, Travis d’Arnaud recibió el boleto para llenar las almohadillas y enfrentar a Johnson.

Johnson, quien batea de 79-25 con casa llena en su carrera, incluyendo 74 carreras remolcadas, mandó la esférica a la esquina de jardín derecho. Aplaudió de manera efusiva y levantó los brazos cuando se instaló en la intermedia.

Addison Reed (4-2) lanzó un octavo inning perfecto para quedarse con el triunfo, el tercero consecutivo para los Mets. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno episodio para llegar a 44 salvamentos e imponer un nuevo récord del equipo.

Para leer la información completa visita marlins.mlb.com