Conmemoran el 15° aniversario del 9/11 en Miami Dade

1485

(Miaminews24).-El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) y la Escuela de Justicia, conmemoraran el 15° aniversario de lo sucedido en las torres gemelas el 9/11 con un evento especial para rendir homenaje a las víctimas y sus familiares, la actividad también recordará a los policías, bomberos y otros socorristas.

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre a las 9 am, en el área del West Lawn Plaza del Campus Norte. La entrada es libre y gratuita para el público en general. El evento se enfocará en honrar a quienes arriesgaron sus vidas para ayudar a los demás.

De acuerdo a una nota de prensa, el orador principal será Alan Perry, Jefe del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade (MFDR), quien ha prestado auxilio en numerosos desastres en Estados Unidos, incluyendo los ataques terroristas del 9/11, y cuenta con una trayectoria de treinta años en el MDFR, y tiene a su cargo la Oficina de Búsqueda y Rescate Urbano del Departamento de Bomberos y Rescate.

El Campus Norte del MDC es sede de dos elementos de acero provenientes de las ruinas del World Trade Center, donados por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Uno de ellos está instalado sobre una base a 10 pies de altura, que representa al Pentágono, mientras que el otro cuenta con tres columnas de granito, y en cada lado está escrito el nombre de uno de los sitios atacados el 9/11.

QUÉ: Ceremonia de conmemoración del 9/11
CUÁNDO: Viernes 9 de septiembre a las 9 am.
DÓNDE: West Lawn Plaza del Campus Norte del MDC (cercana al edificio 4000)
11380 NW 27 Ave.

(Miaminews24).-