Los Huracanes entre los mejores 25 de la nación

937

(Miaminews24).-Tras la aplastante victoria frente a Florida A&M, 70-3, en la primera semana de temporada, junto a varias derrotas de algunos conjuntos que estaban ubicados por encima de Miami, ha hecho que en la lista de AP, los del Sur de Florida sean colocados en el puesto 25 entre las universidades de los Estados Unidos, acabando con la larga racha negativa.

Según el último ranking de AP, los dirigidos por Mark Richt estarían ocupando ese puesto por primera vez en 3 años. Un solo juego bastó para acabar un período de tres años y 39 encuestas, en las que los Huracanes de Miami quedaban fuera de los primeros 25 equipos de la nación.

A pesar de que también ganaron en la primera semana, los Gators fueron los desplazados por Miami en esa casilla 25. En los dos primeros puestos no hubo cambios, con Alabama y Clemson ocupándolos respectivamente, Florida State University saltó al tercera, mientras que LSU fue el más perjudicado, bajando de la quinta casilla a la número 21.

El próximo duelo de los de Mark Richt y Brad Kaaya será este próximo sábado ante Florida Atlantic University, a las 6pm en el Hard Rock Stadium.

Miaminews24.