Zoológico no quiere nombrar a nuevo bebe gorila como el gorila fallecido

998

(Miaminews24).-Será abierta una nueva oportunidad de votar para escoger el nombre del nuevo bebe gorila del zoológico de Filadelfia luego de rechazar el nombre de Harambe, mismo nombre que llevaba el gorila muerto por la policía en el zoológico de Cincinnati este año.

El zoológico de Filadelfia anunció que no va a nombrar el nuevo gorila Harambe. Harambe fue apodado «el meme del verano» y se popularizó en lugares como Reddit, donde se ha convertido en mucho más que un monumento al animal muerto. Se ha censuró de trasfondo racista, aunque Vox señala que la comunidad de Internet negro ayudó a popularizar el meme.

Tal vez el Zoológico de Filadelfia fue lo suficientemente inteligente como para aprender la lección de un sinnúmero de otras encuestas de Internet que han sido sesgadas por votos. En lugar de permitir que todos tengan una voz, el zoológico decidió ofrecer una lista de nombres generados por el personal y dejar que el voto público en general sobre esas opciones pre-aprobado. Así lo anunció en Twitter el jueves.

Shearer reiteró el tweet. En este momento el zoológico está celebrando este «nacimiento milagro», pero una vez que se descubra el sexo del nuevo gorila, se permitirá a la comunidad votar por un nombre.

«Creo que esas personas están muy ocupadas», dijo Shearer de los votantes Harambe.»Creo que es una indicación de entusiasmo de la gente». Asimismo, señaló que el zoológico había recibido buenos deseos sobre el nuevo nacimiento más allá de aquellos que buscan para nombrar el gorila Harambe.

Miaminews24.