Apoyo de Marco Rubio a Trump provoca protestas

977

(Miaminews24).- La protesta se realizaba frente a la puerta de acceso del edificio donde funciona la oficina del senador cubanoamericano, aparentemente sin el debido permiso de los administradores del inmueble.

Una decena de personas que protestaban por el apoyo del senador Marco Rubio a la campaña presidencial de Donald Trump, fueron dispersadas por la Policía de la municipalidad de Doral.

Daniela Martins, una de las manifestantes, calificó como un «atropello» el hecho de que no les permitieran realizar su protesta.

Por otra parte, Martins declaró que el senador Rubio «es una persona que por apoyar a Trump también está en contra de los inmigrantes».

Juan Carlos Carabantes, otro de los manifestantes, se quejó por la imposibilidad de elevar su voz de rechazo en contra de la alianza política entre Rubio y Trump.

Minutos más tarde del desvanecimiento de la protesta, a dos de las personas que realizaban la manifestación se les permitió ingresar a la oficina del senador Rubio, para dejar constancia de su protesta.

Miaminews24.