Héctor Olivera fue condenado a 10 días de prisión

946

(Miaminews24).- El ex jardinero de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, fue condenado a 10 días de prisión por una corte de Virginia, tras enfrentar cargos por un caso de asalto doméstico.

Olivera compareció ante el Juez General del Distrito en el condado de Arlington, quien lo declaró culpable. Sin embargo, solo pagará 10 de los 90 días de prisión que contemplaba la sentencia original.

En abril pasado, la policía respondió a un llamado de emergencia en el hotel Ritz Carlton, en Arlington, mientras los Bravos estaban de visita para jugar contra los Nacionales de Washington. Una mujer identificada como la novia de Olivera dijo que este la había atacado y tuvo que ser llevada al hospital para tratamiento.

«Tenía moretones visibles», dijo una vocera de la policía.

Olivera no ha jugado más en Grandes Ligas desde que fue arrestado en abril. Las Mayores suspendieron al jugador cubano durante 82 juegos, siguiendo la política de la organización contra la violencia doméstica, asalto sexual y abuso de menores.

Los Bravos negociaron a Olivera en julio por el slugger de los Padres de San Diego Matt Kemp. Luego, en agosto, Olivera quedó como un agente libre.

Miamimnews24.