Renèe Zellweger volverá a los zapatos de Bridget Jones

864

(Miaminews24).- Renée Zellweger vuelve a la piel de su personaje fetiche, Bridget Jones, para convertirse en madre cuarentona en la tercera entrega de la saga, lo que no impide que siga siendo “igual de inconsciente e imperfecta, y una romántica empedernida”, afirma la actriz en una entrevista con Efe.

Esta nueva entrega arranca con el funeral sin cuerpo de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el amor eterno de Bridget, al que asisten los amigos y compañeros de trabajo y también Marc Darcy (Collin Firth), el perfecto novio de su infancia, y su mujer, tan exquisita como él.

A pesar de ello, considera “sin lugar a dudas” que Bridget sigue siendo un referente para las mujeres del siglo XXI, “y no hablo sólo de niñas, los hombres también se pueden identificar porque es un personaje muy humano, vulnerable, imperfecto y seguir sus pensamientos, sus ansiedades, es tremendamente reconfortante”.

“Es verdad que es un poco más madura, ‘Bridget Jones’Baby” es una puesta al día con un momento posterior de su vida; tiene éxito en lo profesional y es más segura, aunque sigue siendo la misma chica enamoradiza e imperfecta, que es lo que más me gusta de ella porque hace que la queramos muchísimo, quieres animarla y que le vaya bien”, afirma.

Zellweger, ganadora de un Óscar en 2004 por “Cold Mountain”, y a punto de lograrlo por su papel de cantante y bailarina en “Chicago” (2002), es una auténtica diva, delgadísima dentro de un sencillo vestido de flores, diseño de Rebecca Taylor, toda sonrisas y sin inmutarse por incómodas que le resulten las preguntas.

Miaminews24.