Un nuevo donante se suma a campaña para derrotar a Trump

884

(Miaminews24).- Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook, ha ofrecido una jugosa cantidad de 20 millones de dólares para derrotar al candidato republicano, sumándose así a la lista de demócratas destacados en contra del magnate,

El emprendedor del Silicon Valley calificó a Trump de peligroso y divisivo y dijo que su esfuerzo para conectar con estadounidenses que se sienten olvidados es «muy posiblemente un engaño deliberado».

En contraste, dijo Moskovitz, los demócratas y su nominada, Hillary Clinton, están «prometiendo una visión optimista, pragmática, inclusiva y de beneficio mutuo».

Trump ha tenido dificultades para llegar a la elite de la industria de la tecnología, aunque republicanos como el presidente de la cámara baja Paul Ryan han trabajado durante años para reforzar la relación del partido con la industria.

El fundador de Oracle Larry Ellison donó cinco millones de dólares a una organización que respaldó al senador por Florida Marco Rubio en las elecciones primarias. Ellison no ha donado fondos desde que Rubio abandonó la contienda presidencial. La exdirectora ejecutiva de Hewlett Packard, la republicana Meg Whitman, detesta tanto a Trump que ha prometido invertir una cantidad significativa de dinero en Clinton, a quien respaldó el mes pasado.

Miaminews24.