Bebé junto a su madre son encontrados a un lado de la carretera

926

(Miaminews24).-Ayer alrededor de la 1:00 pm se reportó un accidente en la zona noroeste de la avenida 12 y la calle 20, en el cual un bebe fue encontrado junto a su madre inconscientes a un lado de la carretera.

De acuerdo a la nota de Local 10 las autoridades dijeron que el bebé fue encontrado en su asiento del coche al lado de la carretera, y su madre yacía cerca. El novio de la madre estaba inconsciente en el interior del coche, según las autoridades.

«El niño que parecía estar un poco despierto, pero muy caliente, muy sudoroso«, dijo el capitán del Cuerpo de Bomberos de Miami, Ignacio Carroll.

La policía dijo que la mujer y su novio, posiblemente tenían una sobredosis de heroína. Por lo que el bebé de 2 meses de edad fue trasladado a una estación de bomberos por oficiales y  puesto a disposición del Departamento de Niños y Familias.

Una fuente policial dijo a Miami 10 Local News que la madre del niño tiene un historial de consumo de heroína. La fuente dijo que a la pareja se le administró narcan y fueron trasladados a un hospital.

Miaminews24.